MBH NewS

En esta sección queremos compartir con vosotros los últimos actos y eventos organizados por MBH.

Ceremonia de apertura del nuevo centro Montessori Baby House LAS ROZAS

El 22 de Septiembre de 2021, el querido centro Montessori Baby House acogió la ceremonia de apertura del nuevo centro ubicado en Las Rozas, Madrid.

MBH LAS ROZAS

Sra. Diana Zheng,  directora de Montessori Baby House guió a los invitados con una visita por el Nuevo Centro en Las Rozas, explicando la filosofía educacional del Centro.

Muchos invitados especiales acudieron a la ceremonia de apertura para felicitarle, incluida la Sra. Marikay McCabe Chalfant, Vicepresidenta de la Asociación Montessori Española. Sra. Marisa Moya, la primera persona en promover la disciplina positiva en España. Sra. He Shihua, directora de proyectos del Centro Cultural de China en Madrid. Sr. Mao Feng, presidente honorario de la Asociación de chinos en España. Sr. Chen Jianxin, presidente de la Asociación de chinos en España. Sr. Jiang Tongguan, presidente de la Asociación de Fujian en España. Sr. Sun Xiong, presidente ejecutivo de la Asociación de Fujian en España y por último los Cantajuegos, el grupo más famoso de música y baile para niños en España.

Directora Sra. Diana Zheng da la bienvenida a los invitados.

La directora Diana Zheng dice que la intención original de fundar Montessori Baby House, era proporcionar un entorno social auténtico para niños con edades comprendidas entre los 0-6 años con inmersión lingüística proporcionada por maestras nativas en Chino, Inglés y Español. El objetivo del Centro es dejar que el niño crezca en un entorno cultural rico, una adquisición efectiva del lenguaje mientras se desarrolla con unos buenos hábitos de vida y recibiendo una entrada positiva para la formación de una perspectiva de la vida, con valores y una visión del mundo para el futuro.

Foto de grupo de parte del equipo de Montessori Baby House

Desde la apertura del 2018 del primer Centro, Montessori Baby House ha proporcionado servicios  para más de 300 familias. Esto incluye clases durante todo el año, clases de verano, clases durante fines de semana, clases online, programas de tutorización, clases extraescolares, talleres de artesanía, eventos especiales,  etc. Ha sido bien recibido por padres y compañeros de diferentes países alrededor del mundo y ha sido informado por los medios locales de comunicación en numerosas ocasiones.

Sra. Marikay McCabe Chalfant, Vicepresidenta de la Asociación Española Montessori, pronuncia un discurso

Sra. Marikay recordó el proceso de cómo conoció a la directora Diana Zheng en 2016  y fue movida por su lucha constante en primera línea por la educación infantil. Es muy difícil dirigir un centro Montessori trilingüe. Marikay expresó su deseo de ayudar a crecer a Montessori Baby House y con ello, a más familias. 

Sr. Mao Feng, pronunció un discurso, Presidente Honorario de la Asociación China en el extranjero

Sr. Mao habló sobre el rol del conocimiento científico en la educación infantil y la importancia de estas tres lenguas (chino, inglés y español) y la exposición de los ambientes multiculturales en un mundo cada vez más globalizado e interconectado. Afirmó los logros de Montessori Baby House en los últimos años y alentó al equipo a continuar adelante para beneficiar a más familias.

Sr. Chen Jianxin dando un discurso, Presidente de la Asociación China en el extranjero

Sr. Chen Jianxin agradece a la directora  Diana Zheng por empezar con Montessori Baby House, que es pionera en la comunidad china en España. Expresó su agradecimiento en nombre de su organización a los padres que llevan a sus hijos a aprender el idioma chino y su cultura en MBH, porque en el futuro los que aprenden estas tres lenguas tendrán las herramientas para convertirse en líderes de éxito. Espera que Montessori Baby House sea un puente cultural entre Oriente y Occidente.

Sra. Marisa Moya dando un discurso, la primera persona en promover la Disciplina Positiva en España

Sra. Marisa Moya compartió su emoción cuando vio por primera vez los apuntes de la directora Diana Zheng sobre Disciplina Positiva en Chino cuando estudió con ella como alumna. Le impresionó su persistencia en la educación y en dar a conocer esta filosofía a más personas.

Sra. He She Hua dando un discurso, Directora de Proyectos del Centro Cultural chino de Madrid

Sra. He menciona en su discurso que conoció a la directora Zheng hace muchos años atrás y vió su visión de Montessori Baby House. Cada vez que veía a la directora Diana Zheng, estaba luchando por continuar con su sueño a pesar de las dificultades de la pandemia. Ms.He declaró que es un paso histórico abrir otro centro de educación alternativa en España. Está muy orgullosa y agradecida a todo el equipo ya que están creando una bonita infancia y futuro para los niños.

Sr. Jiang Tongguan dando un discurso, Presidente de la Asociación de Fujian en España

Sr. Jiang Tongguan, en nombre de la Asociación Fujian en España, transmite su alegría y felicitaciones a Montessori Baby House por sus  grandes logros. Expresa que hoy es un día de celebración para Montessori Baby House y para toda la Comunidad China en España, y está muy contento de tener unos compatriotas excelentes.

Sr. Yao Yongbin, director del Centro Cultural de China en Madrid

El director Yao Yongnbin, transmite sus bendiciones a Montessori Baby House,  alabando para crear un cálido y amigable espacio para que los niños crezcan y trayendo esperanza para nosotros después de la situación de la pandemia. El director Yao tiene grandes esperanzas en que Montessori Baby House continúe siendo una extensión de la cultura china y que permita a más gente aprender de la profunda y rica cultura china.

Mensaje de video por Sra. Adriana Negueruela Macías, Comité de Unicef Madrid.

Comisionada Adriana felicita a Montessori Baby House por sus grandes éxitos con su nueva aventura en Las Rozas, que es un ambiente muy bonito para los niños. Está convencida de que los niños estarán bien cuidados, recibirán una buena educación y serán conscientes de sus propios derechos así como de los de los niños de todo el mundo.Además espera colaborar más a largo plazo con la escuela en el futuro y trabajar juntos para crear un mundo más bello para los niños.

Video Mensaje de Sra. Chen Hong, Presidenta Honoraria del Club Chino de España

La presidenta Sra. Chen expresa a través del video, que ha podido ver el crecimiento de Montessori Baby House y ha entendido las dificultades que conlleva. Dio la enhorabuena para el comienzo de un nuevo capítulo para Montessori Baby House, proporcionando una plataforma para que más niños aprendan Chino, inglés y Español.

Un brindis para celebrar el  final de la ceremonia

Los sinceros y entusiastas discursos de los invitados afirman los logros de Montessori Baby House en los últimos años y expresan su expectación para el futuro. Todas las maestras fueron animadas y motivadas para continuar trabajando duro para crear un futuro brillante. Montessori Baby House espera ser una gran compañero y aliado educativo de los niños en su desarrollo personal.

Montessori Baby House quiere agradecer a las familias por todo su apoyo a largo plazo y su cooperación, para que nuestros hijos puedan disfrutar y aprender durante infancia.

© Montessoribabyhouse   |   Política de privacidad   |

es_ESEspañol