Metodología

Único centro en Madrid que combina 3 metodologías

01

Metodología Montessori

Este modelo educativo se caracteriza por poner énfasis en que la actividad sea dirigida por el niño, acompañada por la observación clínica por parte del maestro. En un ambiente preparado y estructurado que propicia a los niños largos periodos de concentración.

El objetivo de esta observación es la posibilidad de adaptación permanente del entorno de aprendizaje del niño a su propio nivel de desarrollo.

El propósito de este método es ayudar al niño a obtener un desarrollo integral, para lograr un máximo grado en sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales. Por ello, se le permite al niño actuar, querer y pensar por sí mismo, ayudándolo a desarrollar confianza y disciplina interior.

02

Metodología Disciplina Positiva

La Disciplina Positiva es educar desde la amabilidad y la firmeza. Es un modelo educativo para entender el comportamiento de los niños/as y la forma de abordar su actitud para guiarlos en su camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme y respetuosa tanto para el niño como para el adulto.

Ésta, promueve actitudes positivas hacia los niños enseñando a tener buena conducta, responsabilidades y destrezas interpersonales con el uso de los principios de generosidad, estímulo y respeto mutuo.

03

Metodología Dujing

La metodología Dujing consiste en ayudar a los niños a conocer el mundo clásico, a través de libros, dibujos, música… que trasmiten muchos valores milenarios. Esta metodología ayuda a aprender un idioma de manera natural, mejora la pronunciación y ayuda a la comprensión de las costumbres y la cultura. Los tres puntos más importantes de la metodología Dujing son:

Esta metodología está muy en auge no solamente en China, sino también entre las personas chinas que viven en otros países, porque creemos que es la mejor manera de ayudar a estas personas a conocer su propio idioma y su cultura.

© Montessoribabyhouse   |   Política de privacidad   |

es_ESEspañol
Abrir chat